Servicios de inmigración

La presente administración del gobierno de Estados Unidos ha dejado en claro que la introducción de nuevas reformas en las políticas migratorias se encuentra dentro de las prioridades de su agenda.

Es por ello, que hoy más que nunca todas aquellas personas que no cuentan con un estatus migratorio legal en los Estados Unidos deben de definir su situación migratoria lo antes posible

La abogada Vivian Szawarc es especialista en casos de inmigración y cuenta con más de 19 años de experiencia ayudando a las personas a resolver su situación migratoria en los Estados Unidos con los mejores resultados posibles.

Si usted considera que su estancia legal en este país se encuentra comprometida, visite la oficina de la abogada Vivian Szawarc para una consulta inicial gratuita.

Nuestros servicios de inmigración incluyen:

Asilo

Este proceso permite el ingreso a los Estados Unidos a los individuos víctimas de persecución debido a su religión, raza, ideología política, nacionalidad o pertenencia a una agrupación determinada. Para saber si usted y su familia (cónyuges e hijos menores de 21 años solteros) son elegibles para ingresar al país bajo esta categoría de inmigración, contáctenos para una consulta.  

Ciudadanía

La ciudadanía estadounidense puede ser adquirida, aunque usted no haya nacido en este país o sea hijo de un ciudadano americano, a través de un proceso llamado Naturalización. Si usted o un miembro de su familia desea hacerse ciudadano de este país, contáctenos para que podamos brindarle la ayuda que necesita. No permita que una equivocación al hacer su solicitud le quite esta oportunidad, con la asistencia de una abogada experta como Vivian Szawarc, usted ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, además de que asegura que su trámite sea realizado exitosamente.

Deportación

La deportación consiste en la expulsión de los Estados Unidos de un individuo que no es ciudadano de este país y que ha incurrido en faltas tales como el ingreso ilegal al país, extensión de su estadía más allá de la fecha de expiración que indica su visa, o en le caso de aquellos que personas que poseen la residencia permanente y que han cometido un crimen. En cualquiera de estas situaciones la abogada Vivian Szawarc se encarga de representar y luchar incansablemente por los mejores resultados para usted o su familiar.

“Green Card”

La “Green Card” es la tarjeta que usted recibe al ser aprobada su solicitud para inmigrar a los Estados Unidos de forma legal. Si usted desea elegir este país como su lugar de residencia permanente, necesita hacer su solicitud para una visa de inmigrante, contáctenos y empiece a recibir hoy mismo la asesoría legal que necesita para la obtención de este tipo de visa.

¡Llame ahora mismo!

La abogada Vivian N. Szawarc ha representado a cientos de clientes en las cortes de inmigración en los Estados Unidos y en la corte de apelaciones del noveno circuito.

Ella también puede ayudarle con cualquier problema que tenga para legalizar su situación migratoria.